Libro de visitas

Comentarios: 8
  • #8

    Fabián Gustavo Mié (domingo, 27 abril 2014 16:11)

    Estimado Marcelo:
    Anoche lo escuchamos en el Recodo del Sol, Unquillo, y tuvimos el placer y la fortuna de conocer su música. Lo que Ud. hace nos parece muy interesante, enormemente valioso y un pilar en nuestras reservas culturales.
    Estuvimos escuchando hoy su disco, que tan gentilmente nos regalara, y quiero agradecerle ahora nuevamente por ello y por la música que allí está realizada.
    Espero, con gran interés, poder contactarlo para hacerle una propuesta y llevarlo a Santa Fe en septiembre próximo, con motivo del congreso que le mencioné, para que nos haga el halago de mostrar nuestra música popular a los colegas que allí estarán presentes.
    Siga adelante con lo suyo.
    Cordialmente
    Fabián Mié

  • #7

    Virginia (martes, 19 noviembre 2013 09:27)

    Mi primer profe de guitarra a los 9 años. Me acuerdo que mi viejo me obligó y yo no quería. Nunca hacía la tarea, o la hacía 5 minutos antes de que empezara la clase...pero tus bases hicieron que nunca más quiera dejar el camino de la música. Si bien hoy en día me gustan otros géneros, ya no más "mañanas campestres" o "De Sol a Sol" y me inclino más por el Blues y el Rock, siempre voy a recordar, y hasta tengo guardados los 2 cuadernitos de tus clases. Muchas gracias, y seguí apostando!!!!

  • #6

    Tia y primos (lunes, 11 marzo 2013 10:20)

    querido Marcelo, te escuchamos con placer, siempre lindo, lindo, sos un gran guitarrista y nosotros somos orgullosos de ti.
    Besos y abrazos de todos de Italia

  • #5

    Ruben Gonzalez (jueves, 31 enero 2013 09:34)

    Marcelo, inquieto ,respetuso, gran compositor y guitarrista, pero sobre todas las cosas un excelente ser humano.
    Un gran abrazo

  • #4

    Claudio Devigili (martes, 27 noviembre 2012 10:08)

    Marcelo!!!! felicitaciones por la nueva página. Muy bueno el álbum de fotos, sobre todo las históricas, son una joya!!!!!!
    Un gran abrazo!!!

  • #3

    Lucas Araújo (miércoles, 07 noviembre 2012 14:19)

    Grande compositor e guitarrista, me encantou conhecer-te no Festival Guitarras del Mundo e ainda mais conhecer sua obra que dá gosto e prazer de tocar!!! Abrazo desde Brasil!

  • #2

    Carlos Perrone (miércoles, 07 noviembre 2012 11:37)

    Adelante Marcelo. Lo que tú haces es muy bueno. Tu persona y tu obra hacen mucha falta en este mundo loco de hoy. Eres como la sal en la comida o como la luz en medio de la noche oscura.
    Sigue dando sabor. Sigue iluminando.

    Un gran abrazo.

    Carlos

  • #1

    julio (viernes, 07 septiembre 2012 16:12)

    Saludos marcelo!!!